Música Stop Sudor. Independientemente de que sea una persona con tendencia al sudor o no, los músicos están expuestos a sus efectos negativos por tres motivos: 

  • El primero de todos, los nervios de tocar en directo. Incluso los músicos más experimentados tienen que enfrentarse a situaciones de auténtico estrés.
  • El segundo, por las altas temperaturas a las que tienen que tocar muchas veces en periodo estival y, muchas veces vestidos con atuendos que aún les dan más calor.
  • El tercero, porque el sudor es corrosivo y afecta, por ejemplo, a todos los instrumentos de cuerda.

STOP SUDOR Manos y pies es el mejor aliado del músico. Una aplicación previa al concierto y a interpretar tranquilo!

música-deportes-videojuegos-exterior-público-conducción-stop-sudor

FORMA DE USO STOP SUDOR MÚSICA

1. Aplicar una pequeña cantidad sobre manos y/o pies limpios y secos.

2. Esparcir el producto con vigor durante unos 15 segundos sobre la zona a tratar hasta que se absorba totalmente.

Se puede aplicar tantas veces como se quiera.

En algunos casos las manos pueden aparecer blancas al aplicar el producto pero volverán a su estado normal al lavarse con agua.

PREGUNTAS FRECUENTES STOP SUDOR

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Tan pronto empieces a aplicarte el producto irás notando sequedad en las manos. El efecto es inmediato.

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

El efecto varía dependiendo del pH de cada persona pero, como mínimo, 2 horas.

Si lo utilizo con frecuencia, ¿puede obstruir los poros como lo hacen los antitranspirantes habituales?

Se trata de un producto creado para dar una solución inmediata para situaciones de una duración limitada como eventos deportivos, citas sociales, etc…no tiene contraindicaciones. Pero ante cualquier molestia, se retira fácilmente con agua.

¿Lo puedo utilizar en cualquier parte del cuerpo?

Está indicado para Manos y Pies. No se ha formulado para axilas ni otras partes más sensibles del cuerpo.

¿Si me mojo las manos se va el efecto?

Si el contacto con el agua es mínimo, el efecto no se pierde.

Mi piel es muy seca, ¿puedo utilizar el producto?

Es un producto testado dermatológicamente y no tiene ninguna contraindicación.

OTROS USOS STOP SUDOR MÚSICA

DEPORTES
deportes-música-videojuegos-exterior-público-conducción-stop-sudor

Cualquier deporte necesita de precisión ya sea para lograr un mejor resultado como para evitar lesión.

El sudor puede hacer que falles un triple en baloncesto, que se deslicen los guantes en golf y te impida meter la bola en el hoyo, que se te escape la raqueta en tenis, paddle, bádminton o ping-pong, que justo cuando estás desmarcado para hacer un touchdown en fútbol americano o rugby se te escape el balón y acabe en manos del otro equipo, que no puedas agarrar bien el bate en baseball y acabes con un strike en vez de un homerun o que un portero de fútbol le llegue un balón fácil y acabe doblándole la mano o un jugador de campo envíe un saque de banda al contrario. Todo eso puede frustrarte. Y, si eres profesional, puede costar millones en pérdidas y la desilusión de millones de personas.

Pero aún puede ser peor…, aparte del aspecto competitivo y lo que puedes perder, el sudor puede hacer que en levantamiento de pesas se te resbalen de las manos y te lesiones, que en ciclismo se escape el manillar y tengas un accidente, que en gimnasia te caigas del potro, o se te escape tu pareja en ballet, que en bolos te rompas un dedo, que en atletismo sufras una caída de tanto que te sudan los pies, que haciendo escalada se te escapen las manos y…

Un poco de STOP SUDOR Manos y pies en el entreno acaba con todo eso de forma inmediata y duradera.

VIDEOJUEGOS
videojuegos-deportes-música-exterior-público-conducción-stop-sudor

El mundo de los videojuegos ha pasado de ser un mero entretenimiento para convertirse en forma de vida de muchos gamers. Las horas de juego provocan gotas y gotas de sudor que impiden poder desarrollar el juego con precisión.

La solución: STOP SUDOR Manos y pies

EXTERIOR
exterior-deportes-música-videojuegos-público-conducción-stop-sudor

Una fotografía borrosa es muchas veces consecuencia de sudor en las manos en días de calor, pero también lo son accidentes laborales en trabajos exteriores con manos que se deslizan por debajo de los guantes.

Todo eso se ha acabado con STOP SUDOR Manos y pies.

PÚBLICO
público-deportes-música-videojuegos-exterior-conducción-stop-sudor

Una entrevista de trabajo, un discurso delante de gente, una primera cita romántica…cualquier situación en publico provoca estrés en mayor o menor medida y existe una gran probabilidad de sudoración excesiva dando lugar a situaciones desagradables.

Olvídate de manos pegajosas. STOP SUDOR Manos y pies te ayuda a recuperar la confianza y poder centrarte en lo que realmente importa.

CONDUCCIÓN
conducción-videojuegos-deportes-música-exterior-público-stop-sudor

El peligro de manos sudadas al volante va más allá de cualquier otro problema. Siendo una persona a la que no le suden las manos, siempre tienes el riesgo de sudar ante temperaturas altas incluso con el aire acondicionado puesto o hasta por el propio tacto con el volante.

STOP SUDOR Manos y pies te acompaña para darte seguridad a ti, a tu familia y a la de todos los conductores que te rodean cuando conduces.

stop sudor iconos