Cómo evitar que la pala se te resbale  - Stop Sudor

Cómo evitar que la pala se te resbale 

Es muy común sufrir sudoración durante la práctica de cualquier deporte de raqueta. Por ello, es muy importante tener en buen estado los grips o sobre grips, así como hacer uso de productos que ayuden a contrarrestar esta sudoración para mejorar el agarre de la pala o raqueta. 

En este caso, vamos a centrarnos en el deporte del pádel. 

Si eres un aficionado a este deporte, te habrás dado cuenta de que un agarre defectuoso, puede producir giros inesperados de la pala. Si la unión entre mano y pala no es perfecta, se crearán una serie de inseguridades que afectarán en el juego. Por eso, no es de extrañar que haya muchos jugadores que cambien el grip cada partido. 

 

Pero, ¿y si cambiamos el grip y seguimos con el mismo problema de sudoración?

Stop Sudor nace para ofrecer la solución a la sudoración a todos los jugadores/as de pádel. 

Se trata del producto sin prescripción médica más potente contra el sudor. Es indicado para manos y pies, ayudando a prevenir ampollas y llagas. 

Hablamos de una solución temporal que crea una barrera para las glándulas sudoríparas evitando que el sudor aparezca en la superficie. Además, tiene una duración notable, que permitirá al jugador/a, afrontar todo el partido con una sola aplicación. 

Su fórmula no contiene alérgenos, resinas, aluminio, magnesio ni parabenos. 

Por lo tanto, aquí te dejamos una serie de consejos para que puedas luchar contra el sudor más fácilmente: 

  • Cambia el overgrip a menudo. Si eres un jugador asiduo, se recomienda cambiarlo cada mes (eso sí, dependiendo del número de partidos, la época del año y el nivel de sudoración de cada persona). 
  • Usa muñequera para que el sudor del brazo no descienda hasta la mano. Además, también nos servirá para secar el sudor de la frente. 
  • Utilizar productos antideslizantes, como Stop Sudor
  • Mejora el agarre de tu pala haciendo ejercicios de fuerza. 

 

¡No dejes que el sudor perjudique tus partidas! Confía en Stop Sudor.